Connectwise
flow-image

Guía de cumplimiento de la CMMC

Este recurso ha sido publicado por Connectwise

El 1 de enero de 2020, el departamento de defensa (DoD) de los Estados Unidos publicó sus requisitos para la certificación del modelo de madurez de ciberseguridad (CMMC, por sus siglas en inglés). Estos nuevos estándares afectan a las empresas de la cadena de suministro de la base industrial de defensa (DIB) que protegen la confidencialidad de la información de los contratos federales (FCI) y la información no clasificada controlada (CUI). Con la CMMC, son muchos los estándares de cumplimiento que debe respetar para que la información altamente confidencial no caiga en las manos equivocadas. En nuestra guía de cumplimiento de la CMMC, descubrirá: En qué consiste la CMMC. El papel de un MSP en la CMMC para contratistas gubernamentales. Cómo impulsar una práctica de certificación CMMC.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad de sistemas, Respuesta ante incidentes, Confidencialidad, Seguridad de datos, Antivirus, Firewall